Bienvenido al blog oficial del libro "SIN EQUIPAJE". Aquí podrás compartir y leer otras opiniones sobre el libro y los temas que en él se tratan así como otros temas que tengan relación con la temática del libro.

¡Deja tus comentarios!

Ku Nim Sahn (Valencia, 1974) ha impartido a lo largo de todos estos años, diferentes charlas de motivación personal y empresarial y de pensamiento positivo en universidades, centros educativos, grupos de coaching y centros religiosos de Valencia, Madrid, Sevilla y así, hasta un total de diecisiete ciudades españolas, dando una visión diferente del mundo en que vivimos.

Nació con una mutación genética. Una enfermedad llamada distrofia muscular. Tras una infancia normal, comenzó, en la adolescencia, a perder poco a poco la fuerza y la musculatura de las extremidades de su cuerpo. Tras diagnosticarle en tres ocasiones un futuro empeoramiento de salud que conllevaba una muerte prematura, a mediados de 1997 mejoró su salud de forma sorprendente y siguió viviendo contra todo pronóstico médico.

Desde 1999, se desplaza gracias a una silla de ruedas. Y, las experiencias pasadas y el hecho de enfrentarse a la vida y entender el sentido que tienen, tanto ésta, como la muerte, hizo que cambiase su forma de ver y entender la vida.

Ahora, jubilado, invierte su tiempo como deportista de élite perteneciente a la expedición paralímpica española que estuvo en los juegos paralímpicos de Atenas y Beijing y que acudirá a Londres en Septiembre de 2012.

Sencillez, esperanza, alegría y ganas de luchar, son algunos de los calificativos con los que los asistentes a sus charlas definen a este hombre.

El espíritu de lucha, la capacidad de sacrificio, la ira, la paciencia, el amor desinteresado, la fe en uno mismo... “Sin equipaje” es la recopilación de sus mejores charlas.

lunes, 26 de marzo de 2012

Escribe y comparte tu opinión sobre el libro

Ya se han vendido varias unidades del libro en formato EBOOK. Aquí podéis compartir vuestras opiniones y sensaciones al leer el libro.

¡Animaos a hacerlo!

7 comentarios:

  1. Todavía no lo he terminado pero quería decirte que leer el primer capítulo ha sido como si alguien me hubiese dado una bofetada y me hubiese despertado de un letargo. Creo que no podía haber leído ese "mensaje" en un momento mejor.

    ¡¡FABULOSO!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias "anónimo" tennos al corriente de tus sensaciones.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacer este regalo al mundo!!!!!!!!!! tengo muchas ganas de leerte...

    Un beso enorme ,

    de tu amiga María Díaz.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he leído. No sé qué decir, pero quería decir algo. Ha sido tan claro, tan directo... me ha encantado. La parte principal del libro la viví en tercera persona hace tiempo y he entendido muchas cosas gracias al libro. Así que lo recomiendo a todo el mundo. Cuando salga en papel, compraré uno. Este es un libro para toda la vida.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he leído!!! y, junto al de ¿Quién se ha llevado mi queso?, pienso que es de esos libros que hay que volver a leer de vez en cuando.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Aunque nos conocemos de tiempo atrás, te digo como lector, y no como amigo, que ha sido uno de los mejores libros que he leído en muchos años.

    Enhorabuena. Puedes estar muy satisfecho.

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve cáncer hace años. Al leer el libro se me saltaron las lágrimas y ahora lo están leyendo mis hijos.

    Este libro es muy valioso.
    Gracias por escribirlo.

    E.C.

    ResponderEliminar