Bienvenido al blog oficial del libro "SIN EQUIPAJE". Aquí podrás compartir y leer otras opiniones sobre el libro y los temas que en él se tratan así como otros temas que tengan relación con la temática del libro.

¡Deja tus comentarios!

Ku Nim Sahn (Valencia, 1974) ha impartido a lo largo de todos estos años, diferentes charlas de motivación personal y empresarial y de pensamiento positivo en universidades, centros educativos, grupos de coaching y centros religiosos de Valencia, Madrid, Sevilla y así, hasta un total de diecisiete ciudades españolas, dando una visión diferente del mundo en que vivimos.

Nació con una mutación genética. Una enfermedad llamada distrofia muscular. Tras una infancia normal, comenzó, en la adolescencia, a perder poco a poco la fuerza y la musculatura de las extremidades de su cuerpo. Tras diagnosticarle en tres ocasiones un futuro empeoramiento de salud que conllevaba una muerte prematura, a mediados de 1997 mejoró su salud de forma sorprendente y siguió viviendo contra todo pronóstico médico.

Desde 1999, se desplaza gracias a una silla de ruedas. Y, las experiencias pasadas y el hecho de enfrentarse a la vida y entender el sentido que tienen, tanto ésta, como la muerte, hizo que cambiase su forma de ver y entender la vida.

Ahora, jubilado, invierte su tiempo como deportista de élite perteneciente a la expedición paralímpica española que estuvo en los juegos paralímpicos de Atenas y Beijing y que acudirá a Londres en Septiembre de 2012.

Sencillez, esperanza, alegría y ganas de luchar, son algunos de los calificativos con los que los asistentes a sus charlas definen a este hombre.

El espíritu de lucha, la capacidad de sacrificio, la ira, la paciencia, el amor desinteresado, la fe en uno mismo... “Sin equipaje” es la recopilación de sus mejores charlas.

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡¡SEGUNDA EDICIÓN!!

Tras el inesperado éxito de ventas del libro, vamos a proceder a encargar una segunda tirada del libro. Ya puedes reservar tu ejemplar en la dirección de correo del blog.

Gracias a todos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada